Nuestro Room Escape está elaborado a medida de todo jugador que le guste pasar una nueva experiencia de ocio alternativo. A día de hoy, la sociedad va a más en el entretenimiento y cada vez quieren cosas más novedosas en este sector.

No queremos increpar a ninguno de las demás empresas de Escape ni quitarles su mérito, cada uno tiene un trabajo detrás realizado. Simplemente es diferente, y actualmente, hemos visto la necesidad de añadirle algunos aspectos al juego para darle una emoción única y atractiva para nuestros consumidores.

¿Cuáles son esos aspectos?

Más real: Los juegos que creamos son confeccionados para una mayor autenticidad. No queremos acercarnos solo a los rooms escape que conocemos, sino dar un paso más allá y renovar con un aspecto muy veráz frente a los juegos virtuales de hoy día.

Más dinámico: Queremos trasladar tanto la industria del cine y los videojuegos a la realidad, por eso trabajamos mucho para que sea lo más activo posible, respecto a la variabilidad de enigmas, puzzles, espacios, etc para una mayor entrega y excelente sensación para los participantes.

Varias posibilidades de Escape: No podemos desvelar mucho, pero existe la posibilidad de escapar de diferentes formas…  según el “lugar” 😛

Juntos pero no revueltos: Es imprescindible que el equipo se organice y sepan entenderse para las funciones que vayan a realizar en cada momento, de ello dependerá la buena estrategia y forma de jugar del grupo, porque “no siempre estarán juntos”. ¿O sí?

Supervivientes: Si es cierto que la unidad como equipo es lo más importante, pero a veces la trama de una película puede cambiar en cualquier momento, disipando así la desunión de parte del grupo de escapistas.

Final alternativo: En este aspecto tampoco podemos decir mucho, pero dependerá del trabajo en grupo y de la intención de cada uno. Se podrán salvar todos, parte de ellos o ninguno.