¿Qué horario de atención al cliente tenéis?

Lunes a Domingo (Teléfono): 10:30h-14h y 16h-21:30h

Lunes a Domingo (Whatsapp/email): 10h-22h

Contestaremos lo antes posible, gracias por vuestra amable espera.

 

¿Cuál es la edad mínima y máxima para jugar?

Edad mínima de 12 años inclusive hasta que el cuerpo aguante, pero recomendamos hasta los 55-60 años (depende del juego). Entre 12 y 15 años, es obligatorio la asistencia y participación de un adulto de +18 años. Y de 16 a 17 años, es obligatorio la asistencia de un adulto de +18 años.

 

¿Es peligroso?, ¿Da miedo?, ¿Estoy verdaderamente atrapado? y ¿Es para claustrofóbicos?

No es peligroso, siempre que los participantes cumplan las correspondientes normas. Depende del género del juego y sus especificaciones podrá contener ambiente de miedo, sustos y suspense. No estas atrapado, pero sí sumergido en otro mundo diferente al de la realidad, aunque si te sientes mal puedes avisar al GameMáster (es el que dirige y hace un seguimiento durante la partida) y determinará lo que se deberá hacer en ese momento. Nuestras salas están realizadas para disfrutar al máximo, hay espacios más grandes como pequeños, pero tranquilo, no te va a pasar nada. Para personas muy claustrofóbicas no es recomendable su participación.

 

¿Es necesario estar en buena forma física?

No, pero sí recomendamos que no tenga ningún problema de movilidad reducida debido a la temática del juego.

 

¿Qué ocurre si llegamos tarde?

El grupo dispone de 10 minutos de cortesía (hasta la hora puntual de su reserva), en caso de que sobrepase esos 10 minutos perderéis la reserva sin poder jugar y sin derecho a la devolución del dinero.

Por eso recomendamos que el grupo esté 15 minutos antes de la hora de la reserva del juego.

 

¿Cómo realizo la reserva?

En el menú principal de la página, en la pestaña “Reservar”, cliqueas ahí. Luego elijes el día y hora que más os convenga al grupo y rellenar los campos obligatorios. Os recomendamos que vengáis 15 minutos de antelación antes de la hora de reserva para que os podamos explicar bien el juego y atenderos de la mejor forma posible.

 

¿Cuántas personas podemos participar?

Depende de la temática del juego. Viene indicado en la pestaña “Juegos”, ahí eliges la temática que vayáis a jugar y te muestra el número mínimo y máximo de participantes.

 

Tipos de Reservas

Vía web (en caso de reserva -6 horas, realizarlo vía teléfono). No aseguramos que haya disponibilidad o las circunstancias no se puedan dar.

 

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago es en efectivo, pero previamente habrá que hacer una reserva por tarjeta de crédito para guardaros la plaza correspondiente (no disponemos de “TPV” en local, solo virtual). Una vez pagado en efectivo en el local, se liberará la tarjeta de crédito.

 

¿Cuánto es su precio?

El precio viene indicado en el calendario que está en la pestaña “Reservar”  o “Juego” y va dependiendo del juego en concreto (indicado en el juego correspondiente que vayan a jugar), número de jugadores y día de la semana. La reserva se realizará mediante tarjeta de crédito y se pagará en efectivo al llegar al local (antes de empezar la partida).

 

¿Con cuánto tiempo debo hacer la reserva?

6 horas antes de la hora que queráis reservar.

 

¿Y si quiero reservar en menos de 6 horas?

Sí puedes, pero este tipo de reservas lo llamamos “Last Minute” o “Último minuto”, dado que necesitamos tiempo para preparar el escenario y ambiente del juego. Para este tipo de reservas de menos de 6 horas, necesitamos que nos llame al número de teléfono de atención al cliente, enviándonos un correo o un whatsapp.

 

¿Podemos cancelar (posponer) nuestra reserva?

Sí, antes de 72 horas (3 días) previos a la hora de la reserva, ya que necesitamos unos días libres para que otros grupos no se puedan quedar sin jugar. En ningún caso, una vez realizado el importe de la reserva, no habrá devolución, solo cambiar día y fecha disponibles

 

¿Cuántas veces podemos modificar o posponer la reserva?

Entendemos los problemas que pueden surgir de un momento para otro a nuestros clientes, por eso damos la posibilidad de posponer “1 sola vez” la reserva para otro día y/u hora que haya disponible.